Bienvenidos HTML

Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Iron Man Aventuras de Hierro: Recomendacion

no se ustedes pero yo creo que
el mandarín se ve mas genial aquí



Hola Amigos :) *se escucha un eco al no haber nadie XD *

lamento no haber actualizado con algo nuevo, pero es que estaba ocupado jugando el peor juego:



XD ya enserio es que me consumió mucho tiempo la uni y el estar haciendo servicio social no ayuda mucho jajaja y es ahora que casi entro a la uni que decidí dejar mi huellita de dragón aquí :P y lo haré recomendandoles una genial serie animada Iron Man Aventuras de Hierro
a mi parecer se ve genial :)


Empezare diciendo que es genial aunque no se base demasiado en el cómics y como es  costumbre de marvel esto se atribuye a que es otra dimensión paralela XD si conocen a marvel la original de los cómics es la 619... Ups digo 616 ¬¬ el otro número es el de rey misterio jajaja... bueno, puesto que sin duda el IronMan que conocemos no es un adolescente sin sus millones verdad? entonces creo que es bueno aclarar eso para que no piense que porque luego no se basan en los cómics .. a mi sin duda me caía mal eso por que pasaban a fregar mucho a como lucia el Dr. Doom en las series animadas, pero  me desvió del tema... bueno no es que sea algo nuevo por aquí jajaja...

Como sea, en un inicio no parece ser gran cosa, puesto que como todo fan a los cómics y sus historias originales se me hacía algo extraña la idea, pero viéndola con el tiempo me fui dando cuenta de que tan buena es, a mi parecer lo que más me encanto fue el diseño de los enemigos de nuestro querido Tony Stark... el fantasma, el dinamo carmesí, el supremo mandarín... y por supuesto WhipLash dan una genial variedad en sus apariencias y por supuesto en sus peleas...

incluso en un episodio apreciarán el poder de mi villano más querido y adorado, el ya mencionado Dr. Doom cuyo diseño y actitud me gustó mucho puesto que le da un toque siniestro como debe ser, en cuanto a los antes mencionados son sin dudas bien representados en la serie en especial el fantasma cuyo personaje me ha parecido un poco abandonado anteriormente aquí aparece más ambicioso e incluso astuto como debe de ser... no me extenderé mas pues siento que sería arruinarles momentos realmente geniales de la serie.

creo que si tiene algún  contra seria el ya mencionado hecho de que la historia no es las misma de los comics, esencialmente en un cambio en las edades, así es las edades son adolescente para tony, pepper, rody y happy (el guarura de tony en la película si no lo recuerdan)... en si esto también es un pro puesto que le da un toque humorístico debes en cuando... y sinceramente ame como luce la nueva pepper tanto en actitud como en su manera de ser con tony... y en pedirle que le haga una armadura XD (me dio risa cuando vi que hasta la dibujo como la quería :) ) como sea ya dije demasiado espero y esto los inspire a verla desde el inicio puesto que cada capítulo o bien me da risa o bien me hace emocionar con las peleas y enfrentamientos... aquí les dejo para que se inspiren a verla su canción intro n_n



No hay comentarios: