Bienvenidos HTML

Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Presentación y Encuesta


PhotobucketHola
Esta es mi Primera entrada al blog y si están leyendo esto es por que lo hice bien XD


A Veces así Es Mi Vida... y la de Ustedes???

Bien Antes que nada permitanme Presentarme soy Dragón Yamata, o simplemente pueden decirme Dragón, jajaja, lo importante aquí es decirles en esta Entrada de que va a tratar mi Blog, es mio y solo mio XD...

Bueno ya, ahora de que va a tratar este blog se preguntaran, bueno este blog tratara temas sobre Computadoras, algunos Animes que he disfrutado y que posiblemente ustedes disfrutaran si los ven, así como también de cualquier dato curioso sobre algún personaje o criatura Mitológica que se me ocurra que les guste o que simplemente me de la gana de poner XD...

O sobre Todo Pueden Pedirme Algún Tema o Algo Relacionado a lo que ya mencione, me refiero en cuanto a las temáticas de Blog, ya yo les pondré lo que pueda :)

También alguna vez pondré algo que no valla con la "temática" del blog (si así se le puede llamar a esto XD ), cuando lo crea correcto o necesario (por eso el "y Mas..." jajaja) y aviso que si se me va el Internet o algo quizás ya no ponga la entrada ese día... o muy pronto XD

Bueno supongo es todo, espero y disfruten este blog tanto como yo al hacerlo, y que sientan la libertad de comentar lo que deseen, lo bueno, lo malo en fin asta cualquier locura que se les venga a la mente cuando vean mis entradas... por si se lo preguntan tratare de ser breve y conciso... y hago énfasis en "tratare" XD... eso si, si van a comentar por favor háganlo con conciencia y sin llegar a los insultos si es posible jajaja

Por ultimo aparte de la presentación, espero y comenten de la imagen que me pareció muy curiosa y graciosa (por no decir realista en ciertos casos) ya que cree el blog a las 12: 40 am XD y den su Voto en la Encuesta.

No hay comentarios: